Letra de Después de todo de Chayanne
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de Chayanne >> Cautivo >> Después de todo

Después de todo

Chayanne





Hoy te siento como la primera vez, y es lo mismo cada vez que vuelvo a ti, luz de luna que descubre tu perfil, nos da, la noche para ser feliz. Palpitando entre mis manos, vas a recordar.
/Estribillo/ Porque la vida sabe que tú y yo nacimos para amarnos, que nuestro destino estaba escrito antes de llegar.
Ves que la distancia no ha podido separarnos, porque siempre vuelvo a ti de cualquier modo, estaré a tu lado antes y después de todo.
Veras, aquí las horas no tendrán final, será, la noche para darlo todo, voy, cruzando el cielo hasta tu piel., infiel, hoy te vuelvo a descubrir, palpitando en el silencio, vuelvo a comprender.
(Estribillo)	
Porque la vida sabe que tú y yo nacimos para amarnos, que nuestro destino estaba escrito antes de llegar.
Ves que la distancia no ha podido separarnos, porque siempre vuelvo a ti de cualquier modo, estaré a tu lado antes y después de ir, y volver, y entender lo que siento, que mi vida no existe sin ti.
Ves que la distancia no ha podido separarnos, siempre vuelvo a ti de cualquier modo, a tu lado antes y después de todo, y la vida sabe que tu y yo nacimos para amarnos, ya ves que el destino estaba escrito antes de llegar, por que la distancia no a podido separarno siempre vuelvo a ti de cualquier modo estare a tu lado antes y despues de todo.



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.