Letra de VERDAD de EL COYOTE Y SU BANDA
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de EL COYOTE Y SU BANDA >> Varios >> VERDAD

VERDAD

EL COYOTE Y SU BANDA





verdad que no puedes olvidarme porque si llegaste a amarme como nunca imaginabas, verdad que si escuchas mis canciones buscas dos o tres razones para decir que no llorabas; verdad que cuando me ves con otra sabe amarga la derrota y sientes ganas de llorar, yo sé porque me pasó lo mismo le hice caso a mi egoísmo y también me toco llorar.
verdad que por las noches cuando tú ya estas a solas haces recuerdo de las mas bonitas horas cuando salimos de la mano a caminar; verdad que por las noches cuando quieres recordarme cierras los ojos y comienzas a buscarme entre las sombras de la inmensa oscuridad.
verdad que cuando me ves con otra sabe amarga la derrota y sientes ganas de llorar, yo se porque me pasó lo mismo le hice caso a mi egoísmo y tambien me toco llorar.
verdad que por las noches cuando tú ya estas a solas haces recuerdo de las más bonitas horas cuando salimos de la mano a caminar; verdad que por las noches cuando quieres recordarme cierras los ojos y comienzas a buscarme entre las sombras de la inmensa oscuridad..



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.