Letra de DRUG BALLAD de EMINEM
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de EMINEM >> MARSHALL MATHERS LP >> DRUG BALLAD

DRUG BALLAD

EMINEM





Yea... (risa)... whooo... mierda.../ hmmm, whooa, hmm... / ¿Sabes qué? / No me voy correr ahora, lo haré en un minuto / Esta es mi canción de amor. Y va así... / Cuando Marl Wahlberg era Marky Mark / Así es como hacíamos comenzar la fiesta. 
Solíamos... mezclar con bacardí oscuro / y cuando pegaba... casi no podíamos hablar / y cuando... llevábamos seis ginebras íbamos a cuatro patas / y tú probablemente... te encontrabas mal y vomitabas / y mi pre-... dicción era que probablemente te ibas a caer / da igual si en algún lugar del salón o contra el muro del pasillo / y todo... comienza a girar y piensas que las mujeres están nadando con bañadores rosas de nuevo en la piscina / y después de un par de minutos la botella de guiness está vacía. 

Ahora está permitido pegar a las zorras / Tienes el derecho de permanecer violento y comenzar a salvajar / comienza una pelea con un tipo que estaba rimando / entra en el coche, ponlo en marcha, y conduce por la isla y provoca un accidente múltiple. Llamada desde la tierra, piloto a copiloto, buscando vida en este planeta / Señor, sin señal de ella / Todo lo que puedo ver es una señal de humo / volando y estoy tan colocado que quizá muera si me acerco a ella / Déjame salir de este sitio, que estoy fuera de lugar, estoy dentro del espacio exterior / Acabo de desaparecer sin rastro / Me voy a un sitio muy bonito donde las flores crecen, volveré en una hora aproximadamente 

Estribillo: 
Ya que cada vez que voy intento marcharme (whoa-o-o) / alguien me agarra de la camiseta (whoa-o-o) / yo no quiero pero tengo que quedarme (whoa-o-o) / estas drogas si que me hacen efecto (whoa-o-o) / Porque cada vez que lo intento decir que no (no-o-o) / no me dejarán jamás dejadme ir (go-o-o) / Soy un mamón es todo lo que tengo que decir (whoa-o-o) / las drogas me tienen cogido. 

En tercero todo lo que solía hacer, era esnifar pegamento de un bote y jugar al cubo de Rubik / cubeando rudamente como Jude (Jude de Jeeny Show! el fue el invitado más bruto que jamás haya tenido!) / Schemein con la primera chica con las tetas más grandes / No tengo juego, y todas las caras son iguales / No tengo nombre, así que no necesito jugar ningún juego / Yo solo digo lo que me apetece, a quien quiera decírselo, cuando quiera, dondequiera, como quiera / Da igual, muestro respeto a algunos / Este éxtasis me hace ponerme al lado tuyo / Poniéndome jodidamente sentimental, contándote mis historias / nos acabamos de conocer, pero creo estoy enamorado de ti. 

Pero a ti te pasa lo mismo, así que me cuentas que tu también estás colada / Nos despertamos por la mañana "¿Qué coño hacemos?" / Me tengo que ir zorrita, sabes que tengo que hacer cosas, porque si empiezo a tontear me quedo pegado a ti. Pero en una carrera larga estas drogas acabarán con nosotros tarde o temprano / Pero que se joda porque estoy puesto, así que disfrutemos, deja que el x te destruya la espina dorsal para que ya no sea una línea recta / Caminamos por ahí pareciendo dos muñecas revolucionadas, la mierda saliendo como una cola de dinosaurio / Mierda, seis golpes ni siquiera me hacen subir más ya, hasta luego por ahora / Así que voy a intentar encontrar algo más. 

(Estribillo) 

Ese es el sonido de una botella cuando es invisible y te la tragas entera, y te derrumbas y te ahogas en la pena / Y mañana probablemente quieras volver a hacerlo de nuevo / Qué es un poco de flujo espinal entre tú y un amigo, háztelo / ¿y qué es un poco de alcohol envenenando? / ¿Y qué es una pequeña riña? / mañana seréis niños de nuevo. 

Es tu vida, vívela como tu quieras vivirla / Marijuana por todas partes, ¿donde te has criado? / No importa mientras llegues a donde vayas / Por que nada de esta mierda significa algo a donde nos dirigimos / Te dicen que pares, pero estás sentado y les ignoras / incluso te despiertas sintiéndote como un pedazo de mierda cada mañana. 

Pero eres joven, todavía puedes tomar un montón de drogas, chicas por follar, fiestas para joder, ser un mamón / Si pudiera retirar todo lo hecho, no lo haría, hubiera hecho más mierda que gente me decía que no hiciera / Pero ya he terminado de crecer, y mejorado y graduado en mejores drogas y estoy a la última. 

Pero aún me queda mucho por crecer, pero todavía tengo un montón de vómito que echar / Pero cuando todo está dicho y hecho, antes de que lo sepa tendré cuarenta con una cuarentona sentada en el porche contando historias, con una botella de Jack, dos nietos en mi regazo / haciendo de niñera para Hailey, mientras que Hailey va a pillarse el pedo. 

(Estribillo, dos veces) 

las drogas me tienen enganchado / de verdad que me tiene enganchado / las drogas me tienen enganchado / de verdad que me tiene enganchado.



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.