Letra de Nos late fuerte (Con Antonio Carmona, Aqeel y las Sister Bautista), La Excepción



Malos mengues les trajelen, y el ojete se los pelen, que estos jambos primo ni entienden ni huelen. Ni distinguen, ni mastinguen, ni mojan tosti en el pringue, ni se chupan los deos después de un buen papeo. No dan la talla becerrillos canallas, produciendo amargura sinan guardavallas.
Ay padrecico, pobrecico, qué lástima de chico,
poca sangre, y mucho hocico. Ja, tú verás yo vine encanao, yo vine enciscao con Carmona aquí a mi lao. Alegrías he topao, las penicas he guardao,
pa' dar vidilla hemos llegao y sin embargo te has cortao. 

Algo a tí te ha impresionao, lacorruno acobardao, que un gitano y un lisiao aparecieran agarraos. Con humildad se hayan mostrao, razones han bastao, pa' que me haya descalzao y el requesón te hayas jallao. Búrlatelo como cameles, ya sea en tirantes, pantacas, o gayumbeles. Va por cangrejos y se te olvidan los reteles, no traíste cebo, por la patilla nunca vienen. Gracias Antonio por tu música, Frank por tu claridad cotidiana,
Bubu por tu peludez, que aún nos queda mucho que aprender y que ofrecer. Langui el Primo, ¿qué? Búrlatelo otra vez.

Nos late, late, bullate. Chocolate late que nos maten. Nos late, late, bullate. Chocolate late que nos maten. Y es que nos late fuerte fuerte el corazón, goza y llena el alma de color. Pa' tí lo canto, mira, vívelo.

Sonríes te da lache no anduvamos con farsa,
¿y qué es lo que pasa? Sigue la comparsa, payitas no queremos que meneen sus tangas, ¿y qué es lo que pasa? Mi gente la manga. Marcha camelo, acabáis en vuelo, freno porque soy bueno y dicalo,
estilo calo se diferencia. Cogemos testigos, tratamos herencias, la esencia no se perturba, se queda, y entre bombos y cajas me tocan la guitarreja. La ceja no se levanta, taranta, en la garganta nos deja gozo alegría, ¿tú me seguirías?

Suerte sería si de dos hilos pendiera, si obtuviera el futuro yo lo auguro sin un duro.
Y una ruina de ignorancia, perseverancia del duende
de que no fuimos gitanicos rubicos de acabáis verdes. Fue del destino y en tu carrino, y del casino verduguete, humildez, no tuvimos juguetes.
Y el soniquete continuó su tradición, creció en espesura, y la duda dura pues surgió, se mostró en un platico de habichuelas con arroz. Ahí, que no falte la cordura pa' aumentar la ambición, que de vidilla a la cultura en un estao de confusión.
Nunca dije fragoneta, tampoco malacotón, y si tengo que ser patriarca, lo seré del Hip Hop.

Nos late, late, bullate. Chocolate, late que nos maten. Nos late, late, bullate. Chocolate, late que nos maten. Y es que nos late fuerte fuerte el corazón, goza y llena el alma de color. Pa' tí lo canto, mira, vívelo. Y es que nos late fuerte fuerte el corazón, goza y llena el alma de color. Pa' tí lo canto, mira, vívelo. Y es que nos late fuerte fuerte el corazón, goza y llena el alma de color. Pa' tí lo canto, mira, vívelo. Y es que nos late fuerte fuerte el corazón, goza y llena el alma de color. Pa' tí lo canto, mira, vívelo.

Mas letras de La Excepción: