Letra de Microphone fenómeno, SFDK



No tengo ganas de levantarme, encontrarme con el mundo y me riña por desfasarme. Quiero estar a solas hoy, tengo un duelo, compañero; dame libertad y alas para ser primero. Hoy soy el rey que no corre, se enroca en la torre, mis incisivos están dispuestos a morder. Quiero volver a ser un revólver cargado, siempre por la mano del diablo 
y el tiempo pasa mientras hablo.
 
Es rap para tu establo, del centro y pa' dentro.
Lo único que no lamento es de hacer lo que quiero, 
es de arropar a quien quiero, de ser el mero, mero. Hoy mis compañeros son compinches preparados; Rap por ambos lados, izquierda, derecha. Hoy sueno en tu coche Nowet con el súper bass, dime quién da más. 

El tiempo nos trajo sonrisas y lágrimas, hoy todo se divisa más; tranquilo, yo lo escribo en láminas.
Me contaminas de malos pensamientos, ¿no ves que sólo intento disfrutar del momento? No puedes ser felíz en ningún sitio si no eres felíz contigo, 
aplícate el cuento y abróchate el abrigo. 

No hagas más cálculos matemáticos, es la era del MC con mecanismo automático, ¿sí?. Sácame en la foto, cara de simpático, quiero vender más copias, tener un Nokia. Eso de vender mi culo no es un buen invento, no, tía, Zatu no pía, pero siempre desconfía cuando fía. Bazofia, el cerebro en la sombra no se atrofia, no. Suéltate el pelo y deja que te vea sin cofia.
 
Me gusta mirar a los ojos cuando hay conexión, me gusta ver el fondo, hacer mi cante jondo y dejarlo redondo. Unos, cuando las cosas van mal, se van; 
yo corto el pan, lo mondo y cuando to' va mal me escondo. Sevilla cargó sobre mis hombros sus escombros, causo asombro y porto un estandarte payo que llevo tan hondo, qué rey ni qué vasallos.

SFDK, desde el 93 me pongo y doy el callo, y no fallo, cuando pienso mal o cuando callo. Porque sé que es tiempo perdido el hablar contigo, sigo teniendo los mismos amigos, somos la mierda del parque, cabrones reunidos. 

De costa a costa, disfruten del show, ¿cómo es?, ¿cómo es? Vamos Óscar, flow. Y no para, mira, no me suena tu cara; no pude verla después de deshacerla entre la hierba. Ahora párate y observa para limpiar la tierra, hará falta un gran quitamierda, un tapabocas gigante. Poned barreras contra el odio, yo sólo odio el odio, sólo quiero ser banda sonora en tus episodios.
 
Como el Súper Zubabuga, aguantar el peso de los años sin arruga en el currículum, ya baje o suba. El rey del desfase, Miguelli Sanz, hombres de clase. Acción Sánchez, abrochen los enganches, 
hombres de acá que siempre van pallá y la arman. 

Pongo luz a tu walkman, me apodo ahora como el rap man; siempre hablando lo mismo, rap y chistes, rap y turismo de abismo. Sandwiches que alteran el metabolismo, ahí mismo, en las gasolineras de siempre con 6 libras de los chichos. Somos buenos clientes, hoy no tenemos bajas, firmado La Secta paja en la raja; me busco el hueco y acabo encima la caja.

Mas letras de SFDK: