Nunca voy ebrio mama, voy sobrio. Perdona, no lo haré nunca más. Perdona si miro atrás, si voy serio, a veces ya no puedo dar más. Aunque te quiero dar más, tener más, ser un Nasty Nas en Pino Loco y dar gas; prender fuego sin más,
que luzca mi llama en un día nublado, hacer el amor sobre un pareado.
Hoy ya no sale el sol, se rumorea que el mundo ha acabado; haré del sordo un Bass, haré del mudo un clack y un boom. The rap is back, the Zatu attack return. What's up? Busco la esencia en un largo viaje, el rap trabajo, cobrar tarde el gaje. Deja que baje y te cuente historias de calle. Déjame hablar, no me calles, si no quieres que estalle y manche de mierda el valle del Guadalquivir.
No voy de yupiyayeh, ya lo creo al igual que Cappadonna, yo voy de pillage. Estilo neo, new o nuevo como picha o el huevo. Me parece haberme visto dentro de un espejo, me dijo: 'Zatu soy tu vivo reflejo', y le dije: 'Mira, viejo, éste es mi pellejo, así que lárgate. Me dijo: 'Soy tu sombra', le dije: 'Mira, eres mi alfombra.' ¿Acaso no soy yo el que mira cuando la mama me nombra?.
Yo tengo amigos, tú vas de penumbra; eres la sombra y yo la luz que alumbra. Me dijo: 'Déjalo todo', y me confundió, me metió en el lodo, cambió mis palabras por llantos y lloros, sollozos y mierda.
Un muñeco sin cuerda fui, miré al espejo y la sorpresa, en la derecha el zarcillo le vi. Eres un doble, cabrón, tú me engañas. Yo lo llevo en la izquierda y quiero ser un roble, un hombre noble, un mañas. Vete de aquí, me empañas. Vete lejos, vete fuera de España. Déjame en paz, mi familia me extraña. Así fue como se marchó, y yo perdí un tesoro, dejé a quién me quería y me quedé bien solo. Hoy me refugio en el rap y entre violines yo bailo solo; controlo medio y modo, así te talo, así te podo y jodo.
Rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico. Chicos y chicas, pillad esto, porque lo recordaréis. Rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico. Chicos y chicas, pillad esto...
Hoy resisto al mal con euforia, mira, Juani voy camino Coria, japonesa historia. Háblame de amor, por qué amas, por qué odias; rapea junto al demonio de perilla zanahoria. Lo que busco yo en mi trayectoria es el amor, amor por el hardcore y amarte para darte por... causar estupor. Speed sport en líneas, Óscar hace el amor sobre el vinilo y rompe líneas. Oh, no. Vengan a mí las líneas, quiero encontrar al hombre que llevo dentro, al que enamora a las niñas.
¿Qué hay, Zatu? Entro a la vieja usanza, hoy no habrá lecciones de toreo, no rap tipo maestranza.
No venganzas, no clases de verano, tan sólo dos B-Boys y un mano a mano, como dioses jamaicanos.
Considérame un soldado como al nano. Interpreto, ocupo un puesto y lo defiendo, demuestro respeto cuando aprendo. Sólo es destreza cuando enseño quién es el dueño. Duerme, sé que tienes sueño, y vuela conmigo al mundo extraño de los sentimientos. Yo al menos no te haré daño, no te miento.
Sabes que vas a morir, la vida es un peligro, y por vivir intentamos mantener el equilibrio con amor. Los días vuelan, consuelan, pero llega un día en que duelen y que se convierten en dolor. Las penas lavarán tus acciones, volverás a estar arriba otra vez, te podrán las emociones y te harás entrega. Volverás a hacer la prueba, el calor te dará sed; te mojarás cuando llueva,
y seguirás la pasión ciega que te lleva. El impulso, la emoción nueva, tu corazón navega por tu pulso, en tu cabeza ya no nieva. Abres la boca, bebes veneno, ¿y si otra vez te equivocas?.
Rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico. Chicos y chicas, pillad esto, porque lo recordaréis.
Y si no fuera por amor, probablemente nunca hubiera sido rap autor. Necesitáis amor porque así se ve mejor desde éste lado del cristal. Amor para los B-Boys desde las casas de cal, cuando nos timen, ese concierto era una puta mierda. Dime ¿otra vez de bajona? Sí. Entonces recuerda que el estilo es un barco, los grumetes hacen hardcore.
Yo soy Juani, AKA, constructor de barcos; desde el libro de rap, muchas riman al palo, y traigo estilo como los reyes magos traen regalos. Dame un calo si me quieres poner romántico. Sevilla os folla aquí, en el campo semántico. Conectando las casas de cal, los diablos de alma buena y el instinto criminal de cristal. Conectando las casas de cal, los diablos de alma buena y el instinto criminal de cristal.
Rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico. Chicos y chicas, pillad esto, porque lo recordaréis. Rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico, rap romántico. Chicos y chicas, pillad esto...