Un cumpleaños más sin ti, un regalo sin abrir y ésta carta para ti. Quiero contarte qué perdí la mañana en que te vi despidiéndote de mí.
Recuerdo aquella estación, tú llorando en el vagón. Vi la vida y su color. Mandaste un beso con tu amor, y la niña se quedó para siempre en la estación.
Yo era pequeña para ver que te marchabas por mi bien. Es difícil de entender qué lejos hay que ir a buscar para comprar la dignidad. Te quiero.
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve a mi lado. Vuelve, vuelve, vuelve a por mí.
Recuerdos en el corazón, como el de antes de dormir, cuando hablábamos las dos. Tú eras todo para mí, ahora sé vivir sin ti, pero aún así no soy felíz.
Yo era pequeña para ver que te marchabas por mi bien. Es difícil de entender. Echo de menos la canción que repetíamos las dos. Te quiero.
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve a mi lado. Vuelve, vuelve, vuelve a por mí.
Hoy te escribo desde el silencio del inmenso vacío que yo siento sin tí. Pero sin perder la esperanza, en el mundo soñado que está por construir.
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve a mi lado. Vuelve, vuelve, vuelve a por mí. Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve a mi lado. Vuelve, vuelve, vuelve por mí para hacerte feliz.
Un cumpleaños más sin ti, un regalo sin abrir y ésta carta para ti.